Quiénes somos

Logo GRUPODIS

GRUPODIS es un conjunto de empresas asociadas para vender artículos deportivos, especialmente:

con el propósito de presentar una oferta competitiva en el equipamiento de Centros Polideportivos con el apoyo de las páginas corporativas:

desde las que los usuarios profesionales podrán visualizar toda nuestra gama de productos y servicios, registrarse como clientes y realizar sus pedidos.

INTEGRANTES

Foto nadadores

El grupo inicial de fundadores de GRUPODIS está formado por las siguientes Empresas:

Estas empresas, cuyo denominador común es la pertenencia al mundo del deporte desde diversos ámbitos de actuación, han realizado una apuesta de futuro coordinando su Capital Humano, sus recursos financieros y su capacidad operativa para establecer una política comercial unitaria que potencie la fortaleza de la agrupación.

OBJETIVOS

El objetivo de GRUPODIS se orienta a la consecución de economías de escala al objeto de optimizar los costes de adquisición, almacenamiento y distribución logística para ofrecer al mercado una tarifa de precios altamente competitiva que permita alcanzar una cuota de mercado significativa tras lograr la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Partiendo de un Almacén Central Regulador, la actividad comercial del grupo se circunscribe a España y Portugal, operando en las siguientes demarcaciones geográficas:

 

Dislobarna

902 107 943
 

Disloalt

630 941 831
 

Dismadrid

620 225 363
 

Levandis

699 431 502
 

Central Dislobar

902 360 920